apartamentos rurales turisticos en lugo, galicia
apartamentos rurales turisticos en lugo,galicia,animales domesticos,niños
image
 
bandera de Galicia - enlace al sitio web en gallego bandera de España - enlace al sitio web en castellano bandera de inglaterra - enlace al sitio web en ingles web en frances
espacio
image

TURISMO RURAL EN GALICIA DOS PERSONAS, VACACIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS, ANIMALES DOMESTICOS (MASCOTAS - PERROS Y GATOS) - CASAS Y APARTAMENTOS RURALES.

Ir a Galicia y no disfrutar de su interior y su costa, desde los abruptos acantilados a sus fantásticas playas es un pecado. Lo ideal cuando viajas a Galicia es ir de Turismo Rural, hay mucha oferta desde alojamientos rurales de interior hasta alojamientos en la costa y la playa.

Galicia es un excelente destino de turismo rural, con más de 400 alojamientos rurales de todo tipo: casas rurales, hoteles rurales, hoteles rústicos, hospederías rurales, apartamentos rurales... La gran oferta de casas rurales ofrece desde el alquiler de habitaciones con derecho a desayuno, casas rurales con derecho a cocina, casas rurales con todo tipo de comidas, casas rurales de alquiler completo (casas completas), …

También podemos distinguir entre casas rurales de costa y casas rurales de interior, siendo las de interior muy demandadas en invierno y las de costa en verano, aunque en verano normalmente este tipo de alojamientos rurales roza el lleno absoluto.

Galicia está en auge, el clima ha cambiado en los últimos años hasta el punto de que Galicia, aunque sigue verde y fresca como una rosa ya no tiene los inviernos que tenía antaño, y los veranos ahora son calurosos sin ser agobiantes.

En Galicia a veces parece que el tiempo se para: tumbado en un campo de verde hierba o a la sombra de un enorme castaño, al lado de un rió truchero, viendo la caída de las hojas, arrastradas por la suave corriente.

Galicia aún mantiene sus raíces celtas y esto se nota en sus gentes, sus costumbres, muchas de antaño nos vienen de un tiempo olvidado en otros lares. Un tiempo en el que el hombre y la naturaleza respiraban juntos, trabajaban juntos y disfrutaban de la vida sana juntos. Esto en Galicia, aún sobrevive al paso del tiempo, aún puede haber una simbiosis entre tú y la naturaleza en Galicia, donde en cualquier prado puedes esconderte en su exuberante y fresco verdor.

¿Por qué no hablar de sus monumentos, de sus catedrales, de sus puertos? Todo el mundo sabe de ellos pero ¿cuánta gente puede disfrutar de la Naturaleza siempre a su alrededor?

Si quieres saber más acerca de Galicia, su historia, sus gentes, sus raíces, te recomendamos la página oficial de la Xunta de Galicia.

Del marisco: - soberbio
De los vinos: - impresionantes
Del coste de la vida: - bajo
Del coste de alojamientos: - ídem

Creemos que no es necesario recalcar. La pregunta tenia que ser¿ ¿POR QUÉ NO GALICIA??

Todo esto se traduce en un estilo de vida que es asequible a casi todo el mundo, donde no hay masas, donde no hay follones de tráfico, donde no hay violencia superflua, un bajo nivel de criminalidad y, especialmente, dos cosas:

CASAS RURALES EN GALICIA, PAZ Y NATURALEZA

Blog sobre Galicia:

El blog de Turismo Galicia , uno de los más antiguos de Galicia,  en el Top 20 de los mejores blogs de Turismo a nivel nacional .

Según la web Wikio ,  el portal de información basado en un potente motor de búsqueda de noticias que revisa a cada instante miles de fuentes de información (feeds RSS) de medios de comunicación en línea, blogs de calidad y publicaciones de sus miembros internacionalmente reconocido el blog http://turismogalicia.blogspot.com figura en el puesto número 20 de los mejores blogs en España catalogados como de Turismo.

Ver enlace - fuente de la noticia : http://www.wikio.es/blogs/top/Turismo

Se trata de un gran éxito para este blog dedicado desde hace años a difundir el turismo de Galicia fuera de la Comunidad Gallega para dar a conocer desde un punto de vista particular los mejores secretos de Galicia.  Con un seguimiento regional , nacional y de Hispanoamérica el blog se ha consolidado como uno de los más seguidos en España de temática turismo y viajes.

La importancia del mundo blogger en la actualidad se demuestra en la última feria internacional de Turismo  FITUR 2011 Madrid , donde se realizó un convocatoria a los mejores bloggers de Turismo a la que asistieron los blogs más leídos en la actualidad. Los turoperadores y proveedores de turismo saben de la importancia del mundo de internet, blogs y redes sociales en la difusión de sus ofertas turísticas.

Pero ¿ que ofrece Turismo Galicia ? el blog se actualiza diariamente con información útil sobre Turismo en Galicia, Noticias, Lugares, Fiestas, Ferias, Turismo rural, Playas, Alojamientos, Apartamentos, Hoteles, Paradores, Balnearios, Restaurantes, Casas Rurales, Alquileres, Campings, Monumentos, Museos, Castillos, Faros, Turismo Activo.

Se nutre de noticias de los amigos suscritos al blog tanto a nivel particular como profesional empresarial  y de nuestra experiencia personal a lo largo de los años conociendo poblaciones,  comiendo en restaurantes, alojándose en algunos de los establecimientos publicados o bañándose en algunas de las mejores playas de Galicia.

Desde Turismo Galicia nos sería imposible citar a todas las empresas, webs, asociaciones … que nos siguen y que anuncian sus actividades turísticas y productos regularmente en el blog de Turismo Galicia porque no queremos olvidarnos de ninguna pero agradecemos sinceramente los años que lleváis con nosotros. Agradecimientos muy especiales a todos los restaurantes, hoteles, balnearios y casas rurales que nos habéis pedido hablar de vuestros establecimientos en Turismo Galicia o en el blog de Galicia Casas Rurales .

Además queremos agradecer a nuestros lectores los comentarios diarios que nos dejáis. Gracias por vuestro apoyo y aquí seguimos para abrir a Galicia al resto del mundo.

-
Juan Luis
Email: blogturismogalicia@gmail.com
http://turismogalicia.blogspot.com
http://galiciacasasrurales.blogspot.com

 

Contactar para obtener mas informacion

apartamentos rurales turisticos en a fonsagrada lugo  galicia, casas rurales, casa rural, alquiler casa de campo, apartamentos lugo, alojamientos, buron, oscos, ancares, bierzo, leon, asturias, vacaciones en galicia, espacio - enlace a la pagina de contactar la casa rural espacio - enlace a la pagina de los apartamentos espacio - enlace a la pagina de fotos de la casa espacio - enlace a la pagina de enlaces y sitios de webs amigas espacio - enlace a la pagina de disponibilidas de los apartamentos espacioa - enlace a la pagina de situacion y de como llegar al los alojamientos espacio - enlace a la pagina de precios espacio espacio - enlace a la pagina de ofertas espacio - enlace a la pagina el turismo rural en la provincia de Lugo espacio - enlace la pagina de la guia pratica de setas espacio espacio - enlace a la pagina de la comarca de A Fonsagrada espacio - enlace la pagina de la ruta 4X4 dede Vilar de Cuiña hasta el ventorrillo espacio - enlace a pa pagina de la ruta de senderismo Los tres Bispos espacio - enlace a la pagina de la ruta desde la Pena do Infernp hasta A Fornaza espacio -ruta a la pagina del embalse de Grandas de Salime espacio - enlace a la pagina de la ruta desde Navia de Suarna hasta O Cebreiro espacio - enlace a la Pagina sobre el turismo rural en Galicia espacio - enlace a la pagina de Gallego espacio - enlace a la pagina de A Fonsagrada espacio - enlace a la pagina de los apartamentos en Galego espacio - enlace a la pagina de como llegar hasta la casa en gallego espacio - enlace a la pagina de contacto en Gallego espacio - enlace a la pagina de gastronomia en A Fonsagrada espacio - enlace a la pagina de hosteleria en la comarca espacio - enlace a la pagina de senderismo espacio - enlace a la pagina de informacion del concello de A Fonsagrada espacio - enlace al sitio web en Ingles espacio - enlace la pagina de robots espacio - enlace al sitemap
barra de separacion
espacio
espacio